Más de un cuarto de siglo potenciando el mercado de la energía eléctrica con el mayor nivel de especialización.

Innovación, talento y calidad

Somos símbolo de especialización e innovación, todos los días redefinimos el mercado brindando servicios de alta ingeniería. Conectamos a nuestros clientes con las tecnologías más eficientes, abriendo un mundo de posibilidades para asegurar su continua operación y potenciar sus negocios.

Desarrollo de proyectos completos llave en mano para subestaciones eléctricas de media y alta tensión
Asesoría y gestión integral de la energía para un uso rentable y sostenible de los recursos
Levantamiento y análisis de sistemas eléctricos para garantizar la continuidad, seguridad y cumplimiento de regulaciones vigentes.
Soluciones integrales en movilidad eléctrica: estaciones de carga, software de gestión, asesoría y financiamiento para proyectos de flotillas.
Diseño, parametrización, puesta en marcha y mantenimiento de subestaciones eléctricas con más de 25 años de experiencia y proyectos en América, Europa y África
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de media y alta tensión con personal y equipos certificados
Distribución e integración de retrofits de los principales fabricantes de equipos y sistemas eléctricos para procesos de modernización y digitalización.
Asesoría, diseño e integración de sistemas modernos de generación y distribución de energía. `
Digitalización y desarrollo de aplicaciones especiales personalizadas para gestión de recursos, modernización e integración de sistemas.
Scroll to Top