¿QUÉ ES CFS?
Desde 1996 brindamos a Costa Rica y el mundo, soluciones con el más alto nivel de especialización, para el sector de la energía eléctrica.
Gracias a nuestro de nivel de especialización hemos sido invitados a ejecutar proyectos en: España, Qatar, Estados Unidos, India, Colombia, Panamá, República Dominicana, entre otros.
El desarrollo de nuestra gente es uno de los pilares de nuestra organización, gracias a esto hacemos al sector de la energía evolucionar día a día.
¿QUÉ HACE CFS?
Somos socios, compañeros, consultores. Construimos con nuestros clientes lo necesario para resolver sus problemas.
Ganarnos su confianza es una máxima, ofrecerles todo nuestro apoyo de manera genuina nos hace ejecutar proyectos de gran importancia al sector: Infraestructuras de Medición Avanzada, subestaciones completas de hasta 230 kV, participación en todos los proyectos de generación eólica de Costa Rica, hardware y software de infraestructura pública de vehículos eléctricos, sistemas de gestión y ahorro de energía en grandes consumidores y muchos otros más.
En CFS nos emociona solucionar, las necesidades de nuestros clientes se convierten en nuestras, por eso no descansamos hasta lograr solventarlas y lo hacemos como nadie.
Nuestros Valores
Nos emociona solucionar
Gente en constante desarrollo
Especialización Absoluta
Confianza a ojos cerrados
Siempre ofrecemos más
Propósito
Potenciar los negocios con inteligencia y energía
Política de calidad
CFS SISTEMAS está comprometido en expandirse regionalmente, ofreciendo, de manera rentable, a sus clientes alta calidad en la prestación de servicios de consultoría y venta de equipos, realización de proyectos y servicio técnico en el ámbito de media y alta tensión eléctrica, comprometidos con la eficiencia energética, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios, así como los acordados con los clientes. Lo anterior asegurado a través del crecimiento de la cartera de productos y servicios, así como la aplicación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015.