Llámenos al +(506) 4000-1203
info@www.cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

Mantenimiento Eléctrico y Electromecánico

Servicio de mantenimiento, retén (24/7) y operación de plantas de energía.

Mantenimiento Eléctrico y Electromecánico: La instalación eléctrica es parte de un proceso crítico para empresas generadoras de electricidad, industria y comercio, por lo que se aborda con varias estrategias que aseguren la continuidad del servicio. Éstas empresas suelen contratar proveedores de servicios en Mantenimiento preventivo, Mantenimiento predictivo, Mantenimiento correctivo y soporte por llamada. CFS pone a disposición su amplia experiencia y especialización con una comprensión superior de los sistemas eléctricos y electromecánicos que componen las subestaciones y las plantas de generación, brindando todos estos servicios, con el respaldo de personal capacitado y equipos especializados de última tecnología.

Nuestros clientes nos han seleccionado para todo tipo de formato de servicio, desde mantenimientos eléctricos y electromecánicos anuales de planta, hasta contratos de soporte por llamada 24/7-365 con tiempos de respuesta muy exigentes.

No sólo brindamos una respuesta pronta, sino que se tiene el respaldo de un equipo humano de experiencia, especializado, que dispone de equipos de prueba adecuados para diagnosticar eficientemente cualquier incidente, reduciendo así los tiempos de indisponibilidad.

En CFS nos tomamos en serio el mantenimiento eléctrico y electromecánico, somos conscientes que nuestros clientes requieren profesionalismo y por eso los equipos que utilizamos para intervenir se encuentran calibrados, asegurando la confiabilidad de los resultados y su validez en procesos de trámite de seguros, garantías y procesos de certificaciones de calidad.