Llámenos al +(506) 4000-1203
info@www.cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

Banco Promerica

Banca Privada instala estación de carga para vehículos eléctricos,

Banco Promérica en Costa Rica enfoca sus esfuerzos y compromisos a el servicio al cliente, sostenibilidad, accesibilidad y seguridad. Es el primer banco en Costa Rica que instala una estación de carga para vehículos eléctricos para uso de sus clientes.

Problema

En un creciente panorama del mercadeo de vehículos eléctricos, el cliente ve comomercado ejerce la presión para necesidad obtener el suministro de electricidad para los mismos. de una estación de carga de vehículos eléctricos a instalar en su parqueo en la oficina de El Cedral en San Rafael de Escazú. Al detectar la necesidad de vVarios de sus clientes y funcionarios del Banco Promérica, que tienen vehículos eléctricos, instalan y se estaban privando de ofrecerles el servicio de carga en sus instalaciones. de una estación de carga de vehículos eléctricos a instalar en su parqueo, en la oficina de El Cedral en San Rafael de Escazú.

Banco promerica (1)

Solución

CFS suministró y puso en marcha la estación de carga marca Schneider Electric de la línea EVlink. Un cargador de nivel 2, wall-mounted con tarjeta de acceso RFID, para monitoreo de carga de los usuarios. Este permite la carga de la totalidad de modelos de vehículos eléctricos actualmente en el país. Se instaló el equipo y con apoyo del fabricante se logró introducir la estación dentro de la RED Local del banco.

Beneficios

La instalación del cargador le permite a sus usuarios, clientes y colaboradores introducirse dentro del proyecto de movilidad eléctrica de Costa Rica. Siendo esto un diferenciador del banco, ya que se compromete a unirse a la ola de cambios en favor del medio ambiente en el país.

El cargador de nivel 2 permite a los usuarios cargas completas promedio en 5 horas, lo que implica en los vehículos actuales una autonomía de carga de alrededor de 40 km en una hora.

Este equipo permite restringir y monitorear su uso a los autorizados mediante la solicitud de la tarjeta RFID en recepción para el acceso a carga.

Es posible además realizar diagnósticos del equipo desde el centro de administración de facilidades del edificio.

El banco capta todos sus potenciales clientes con vehículo eléctrico, para robustecer su portafolio de servicios.

Banco promerica (3)

Potenciando Energía. Mejorando la Vida

CFS es empresa líder en tecnologías emergentes. Con la instalación de este primer cargador, CFS da la campanada de salida en el apoyo al proyecto de movilidad eléctrica de Costa Rica.