Llámenos al +(506) 4000-1203
info@www.cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

PrimeStone es Ahora Parte de las Representaciones Exclusivas de CFS

Este mes, CFS extendió sus alianzas estrategias con PrimeStone, compañía desarrolladora de software con sede en Bogotá, Medellín y Georgia. Sus servicios son utilizados en 25 países por aproximadamente 280 clientes. Por medio del convenio CFS brindará mayores soluciones con el apoyo de la marca, y en conjunto se ofrecerá una oferta completa, y de alta tecnología para el beneficio de todos nuestros clientes.

Como parte de esta nueva alianza CFS recibió altos mandos de PrimeStone en Costa Rica y se comenzó a trabajar de la mano con clientes como Coopeguanacaste, CNFL, ICE y Jasec.

PrimeStone es una compañía privada de desarrollo de software, orgullosamente colombiana, fundada en 1990 por un par de talentosos ingenieros. Este emprendimiento comenzó con una mezcla de ingenio e intrepidez con la firme determinación de diseñar las mejores herramientas de telemedida para las empresas eléctricas de varios continentes. Hoy este sigue siendo el motor que ha llevado nuestras soluciones a más de 280 clientes en 25 países alrededor del mundo y a innovar adicionando soluciones que potencian y complementan la lectura confiable y unificada. Nuestras soluciones van mucho más allá de la lectura multivendor y dan las herramientas para la toma estratégica de decisiones y acciones concretas a nuestro clientes.

PrimeStone cuenta hoy con un equipo más de 100 de los mejores profesionales del sector y 3 sedes: Bogotá, Medellín y Alpharetta; Georgia.

 

Avatar
Author: admin