Tel: +(506) 4000-1203
info@cfscr.com

Nuevo Aliado de CFS, Chromalox empresa especialista en tecnologías térmicas

Esta semana como confirmación de la alianza entre CFS y la empresa estadounidense Chromalox, visitaron el país 2 de sus representantes para la región.

Chromalox es una empresa que se destaca por el desarrollo de tecnologías térmicas avanzadas para las aplicaciones de calefacción industrial más exigentes del mundo. Son los pioneros en tecnología de la calefacción eléctrica a nivel mundial y actualmente, con más de 100 años en el mercado son reconocidos como expertos en la creación de soluciones que superan las especificaciones, limitan el riesgo y reducen los costos operativos.

Con el fin de alinear a las instituciones públicas con el Plan Nacional de Descarbonización, el Gobierno instó a estos organismos a migrar de calderas fósiles hacia calderas eléctricas. La directriz fue emitida por el Ministerio de Ambiente y Energía y tiene como fin brindar una opción tecnológica a considerar para la reducción de emisiones contaminantes.

Como parte de la visita de los representantes de Chromalox, se han realizaron capacitaciones con algunos de nuestros aliados estratégicos, además de esto visitas a las calderas más importantes del país, con el fin de impulsar la transición de las calderas de búnker a unas que apoyan el plan nacional de descarbonización como lo son las calderas eléctricas.

Para conocer más sobre la oferta de este nuevo aliado comercial visite: https://www.chromalox.com

Avatar
Author: admin