Llámenos al +(506) 4000-1203
info@www.cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

CFS celebra la alianza estratégica con la empresa PrimeStone, esto como uno de sus esfuerzos para robustecer su portafolio ligado a lo último en calidad y tecnología en el sector energético. PrimeStone es una compañía privada de desarrollo de software fundada en 1990, especializada en recolección, análisis y gestión de medición inteligente para las compañías del sector eléctrico y otros servicios públicos.

Las plataformas de PrimeStone permiten leer medidores y almacenar todas las lecturas de manera segura en una sola base de datos, brindando acceso a monitorear continuamente el estado de las operaciones. Además de esto el software se integra con los sistemas de facturación, permitiendo así tomar decisiones estratégicas respaldadas por datos confiables.

Entre sus casos de éxito a nivel del continente se encuentran proyectos para: Grupo Dragón México, Iberdrola México, Enel Codensa Colombia, CEN Chile, Naturgy Panamá y muchos más. Las soluciones de PrimeStone son usadas por más de 280 Clientes, en más de 25 países y leen 311 modelos de medidores homologados.

CFS Potenciando Energía, Mejorando la Vida.

Sitio Web PrimeStone: https://primestone.com/