Llámenos al +(506) 4000-1203
info@www.cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

Landis + Gyr Líder en mercado de Meter Data Management (MDM)

Landis + Gyr anunció que fue designado líder por Gartner Inc., la compañía de asesoría e investigación de tecnología de la información líder en el mundo, en el cuadrante mágico de Diciembre de 2018 para productos de gestión de datos de medidores. Este es el cuarto año consecutivo del informe que coloca a Landis + Gyr en el cuadrante de líderes, basado en la capacidad de ejecución y la visión completa en el mercado de MDMS (Meter Data Management Systems).

Landis + Gyr creee que la inversión estratégica en I+D a largo plazo y las mejoras de la plataforma MDM impulsadas por el usuario, continúan resultando en el crecimiento de la empresa año tras año.

“Hemos continuado viendo el reconocimiento mundial de nuestras capacidades de solución MDM en los últimos años, con implementaciones innovadoras en Europa, Asia y América del Norte”, dijo Doug Jeademann, Vicepresidente de Líneas de Producto en Landis + Gyr. “Las características lanzadas el año pasado para mejorar la experiencia del usuario y para respaldar la validación de datos complejos demuestran nuestra agilidad y nuestro compromiso a largo plazo para la mejora continua del producto y el soporte al cliente en toda nuestra cartera”.

 

El MDMS complementa la plataforma conectada de dispositivos inteligentes y aplicaciones de software de Landis + Gyr para redes IoT de utilities, al tiempo que proporciona una plataforma segura para el procesamiento avanzado de medidores y actividades operativas para las soluciones AMI.

Avatar
Author: admin