Llámenos al +(506) 4000-1203
info@www.cfscr.com
Lunes-Viernes: 7AM - 4PM

Banco Promérica Instala Estación de Carga

Para nadie es un secreto que el cambio a la movilidad eléctrica en Costa Rica está sucediendo en este momento. Por esto muchas empresas y negocios están dando el salto a esta modernización. Una de ellas es el Banco Promérica el cual el pasado Octubre instaló un cargador de nivel 2 EVlink Wallbox con tarjeta de acceso RFID, para monitoreo de carga de los usuarios. Según información de nuestro cliente solo la primera semana de instalación suministró más de 20.7 kWh, lo cual se traduce en más de 100 kms de recorrido.

El equipo de la marca Schneider Electric fue suministrado, instalado y puesto en marcha por CFS, este brindará carga para los clientes y colaboradores del banco en su oficina ubicada en el Centro Corporativo El Cedral en Escazú, siendo una solución que le permite al banco atraer a clientes con la facilidad de cargar su vehículo mientras realizan alguna transacción.

El pasado noviembre se firmó la directriz para incentivar el uso de transporte eléctrico en el país, con esto muchas empresas de ventas de vehículos se preparan para traer al mercado estos autos. Según estimaciones a nivel nacional para el 2023 habrá una flotilla de 40 mil vehículos eléctricos (autos y motocicletas) en Costa Rica.

Avatar
Author: admin